Con el objetivo de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños más desfavorecidos, Agrícola Villena, a través de sus trabajadores, ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja de Villena.

Esta iniciativa solidaria busca hacer llegar sonrisas a aquellos niños que, debido a las circunstancias de su entorno, no tienen acceso a los juguetes que muchos consideran esenciales para su desarrollo.

Durante las semanas previas a estas fechas navideñas, los empleados de Agrícola Villena han participado activamente en la recolección de juegos de mesa, muñecas, balones, libros, puzles, etc. con el fin de garantizar que muchos niños reciban un obsequio que les proporcione momentos de alegría esta Navidad.

El grupo empresarial Somos Hijolusa, ha puesto en marcha esta acción con el foco puesto en potenciar el compromiso de Agrícola Villena con la responsabilidad social corporativa, siendo una muestra del interés por mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, y por fomentar la solidaridad y ayuda social, muy necesarias en los tiempos actuales.

¡Gracias a todos los empleados que han contribuido a hacer más fácil la vida de quienes lo necesitan! La campaña ha sido un éxito rotundo, y se espera que los juguetes recogidos lleguen a cientos de niños que, en estas fechas tan especiales, disfrutarán de un detalle que les ayudará a soñar y crecer.

18/12/2024Empresa