Agrícola Villena acabamos de entrar en una nueva etapa de su existencia, una etapa que pone en el centro a sus clientes y en la que, además de cuidar al máximo sus productos y realizar mejoras técnicas y medioambientales en sus centros de producción, nos preocupamos por informar y procurar experiencias a nuestros cliente final.
Un nuevo diseño de marca, packaging y website que transmite mucho mejor los valores y atributos de Agrícola Villena. Centrados en ofrecer a los consumidores la oportunidad de cuidar y mejorar su salud, en adaptarnos a las tipologías actuales de familia y al modo de vida, creando nuevos formatos e incluso snacks saludables, que se ajustan perfectamente a las tendencias de consumo.
La marca, con un claro ingrediente retro, habla de lo tradicional, de lo retro, de la vuelta al origen, conviviendo con la vista hacia el futuro. Esa es nuestra combinación mágica, mantener los valores de la agricultura de siempre y mezclarlos con la vanguardia en producción y controles, para ofrecer la mejor calidad. Lo local está en nuestro ADN, y nuestra propia marca habla del origen de la empresa.
El packaging contiene más información -datos nutricionales, usos, etc.- sirviendo como un soporte didáctico con un estilo también tradicional y cercano, que nos une más al consumidor final.
En nuestra nueva web, recién estrenada, fresca y limpia, queremos ser claros y directos, y la utilizamos como soporte para informar directamente a cualquier usuario, ya sea publico final o distribuidor. Además, podrás encontrar recetas saludables, noticias sobre el sector y sobre Agrícola Villena, un apartado de estilo de vida o sumarte a nuestra base de datos para nuevos trabajadores. El objetivo, estar cada vez más cerca de nuestros clientes, proveedores y distribuidores y crear sinergias para mejorar día a día.